El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo. - Lucio Anneo Séneca
        
Configuracion de Búsqueda


Trabajamos constantemente en perfeccionar nuestros filtros para que no se presenten contenidos inadecuados o explícitos. Estos filtros pueden ayudar a eliminar contenidos no deseados de los resultados de búsqueda. Los filtros aún no son 100% precisos, pero permiten evitar la mayor parte del contenido violento y para adultos. Cuando se accede a nuestro buscador el contenido para adultos está desactivado, teniendo que activarlo en cada sesión si se desea visualizar contenidos para adultos.

Al activar el contenido para adultos, pueden presentarse enlaces a sitios dirigidos a personas mayores de edad. En ninguna circunstancia será permitida la activación por menores de edad. Al activar el contenido para adultos estarás afirmando que cumples con este requisito, no resides en un país donde tales temáticas estén prohibidas y aceptas libremente visionar este tipo de enlaces.

Actualmente el contenido para adultos está desactivado y no se deberian encontrar enlaces a páginas de contenido para adultos.

• Activar enlaces a contenidos para adultos.

Si visualizas alguna Web con contenido para adultos con esta opción desactivada, te rogamos nos lo comuniques para poder clasificarla debidamente, puedes hacerlo desde el enlace de más abajo.

Es muy importante que también nos comuniques si visualizas pornografía infantil o alguna otra web que pudiese constituir un delito, esté o no activado el contenido para adultos, para poder bloquear el enlace y denunciarlo a las autoridades.

• Comunicación de enlaces a sitios con contenidos inadecuados.

• Volver al buscador.
Incluye tu dominio en cordobasite.com | 
Córdoba (Andalucía - España)
Aviso legal y política de privacidad |